Viví un momento muy complicado: pensé que esta vez Dios me llevaba", dijo Luciano Pereyra, quien se encuentra recuperado después de estar internado en terapia intensiva tras contraer una neumonía cuando se operó por divertículos en el esófago.
El cantante ingresó a principios de agosto a la clínica San Camilo de Caballito para someterse a una operación programada, complementaria a otra intervención del año pasado. Sin embargo, cuando estaba internado, una neumonía complicó el cuadro y la salud del cantante despertó la preocupación de colegas y fanáticos.
Un mes más tarde de esas épocas difíciles, Pereyra ya sale de su casa y se muestra mejor de salud, optimista y agradecido. "Les quiero decir gracias a todos los que se preocuparon por mi salud. Dentro de lo que implica una operación como ésta, estoy mucho mejor. Si bien al principio me preguntaba por qué estaba pasando otra vez por algo así, después entendí que fue otra prueba de Dios", dijo a la revista Gente.
"Fue fundamental el apoyo de mi familia, y sobre todo el de mi novia [Malena], que nunca se movió de mi lado. También sentí mucho la energía de toda la gente. Eso siempre me dio fuerzas para luchar", agregó
Si en la Argentina existiera una máquina que midiera el grado de romanticismo de los cantantes, el oriundo de Luján,estaría dentro del pelotón de vanguardia.No sólo en el mundo del folclore,donde se ganó un sitial en el ámbito de la música nacional merced a sus condiciones innatas y al olfato de su descubridor, Horacio Guarany, sino en su actual etapa de baladista, intérprete y autor de canciones románticas que le están abriendo las puertas a otros mercados latinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario