miércoles, 17 de agosto de 2011

Luciano NO esta grave.!

Luciano Pereyra se recupera y desmienten que esté grave

si te gusta el blog seguime en twitter @lolariverplate

Martes 16 de Agosto de 2011 18:59:31 | La productora del cantante emitió un comunicado. Afirman que fue sometido a una cirugía programada y que se recupera bien. Versiones indicaban que estaba en terapia.

A días de pasar por el quirófano para una operación programada complementaria a la realizada el año pasado de un divertículo en el esófago, con un comunicado oficial, el entorno de Luciano Pereyra salió a desmentir las versiones que aseguraron que el cantante se encontraba atravesando un grave estado de salud.

"Frente a los rumores infundados que se difundieron maliciosamente durante la tarde de hoy, FENIX ENTERTAINMENT GROUP comunica que: Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de una intervención quirúrgica y programada. Luciano se encuentra clínicamente estable, en Terapia Intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio", dice la información que hicieron llegar a distintos medios desde la productora con la que trabaja el artista de Luján.

Según explicó Marcelo Fígoli, su representante, en Radio 10, Pereyra -que permanece internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires- tuvo una complicación "post-quirúrgica, en función que había tenido una neumonía".

Esto no le permitió seguir con el post-operatorio pensado por sus médicos, pero que ahora la recuperación ya estaba "en proceso": "Quiero llevarle tranquilidad a las fans y a toda la gente que está llamando. Él está bien y en unos días, si Dios quiere está en su casa".

No hay comentarios: