viernes, 19 de agosto de 2011

Luciano Pereyra evoluciona favorablemente

Según el último parte médico, el cantante continúa internado en terapia intermedia en la clínica San Camilo; "Se está recuperando, no lo asiste un respirador y está charlando con su familia", dijeron desde su entorno

 
 
La salud de Luciano Pereyra evoluciona favorablemente luego de una intervención quirúrgica en el esófago, que despertó preocupación en todo el ambiente artístico. El cantante folklórico continúa internado en terapia intermedia, sin respirador artificial, en la clínica San Camilo.
"El paciente Luciano Pereyra fue operado una única vez el pasado lunes por ser portador de un trastorno motor del esófago (no relajaba el esfínter esofágico inferior). En el curso de su evolución presentó una neumonía con derrame perineumónico que se drenó", informó un nuevo parte médico sobre la salud del cantante.
El artista, además, tuvo la posibilidad dialogar con sus familiares más cercanos, quienes indicaron que Luciano "se está recuperando" de la operación.
"Se está recuperando, no lo asiste un respirador y está charlando con su hermano y sus padres", comentó un familiar de Pereyra a la agencia Télam.
Días atrás, el cantante se había internado en una clínica porteña para realizarse una operación en el esófago, ligada al problema de salud que padeció el año pasado.
En tanto, los fans del joven músico comenzaron una cadena de oración para que se recupere y pueda volver pronto a los escenarios..

No hay comentarios: