jueves, 2 de febrero de 2012

Luciano regresa en Marzo con disco nuevo


Luego de un año complicado de salud, Luciano Pereyra arrancó el 2012 con todo. Los primeros días de marzo saldrá a la venta el nuevo disco del artista dedicado íntegramente al folklore, “Con alma de pueblo”.
Pereyra se tomó unos días de descanso en medio de la edición de su nuevo álbum y viajó a México donde grabó algunos temas junto al cantante y compositor Juan Gabriel y contó, mediante Twitter, la alegría inmensa que sintió al estar junto al “Divo de Juárez”.
De regreso, Luciano realizó la producción de fotos para su nuevo trabajo en Balcarce, provincia de Buenos Aires. El cantante disfruta cada instante de la producción del disco ya que era lo que más anhelaba luego de haber estado muy grave de salud y haber tenido que alejarse de los escenarios por un largo tiempo.
“Con alma de pueblo” sucede al exitoso “Volverte a ver”, que ya superó largamente el certificado de Disco de Oro, y que fuera presentado con siete funciones en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, con una gira nacional y con un gran concierto al aire libre en el estadio GEBA.
La placa estará compuesta por doce canciones, ocho de autoría de Luciano más algunos clásicos como “Zamba para olvidar”, “Memorias de una vieja canción” y “Mis noches sin ti”.
Con grandes referentes del género como invitados, como Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Domínguez, el álbum fue producido íntegramente por el propio Pereyra junto con Lolo Micucci.
“Con alma de pueblo” será editado por el sello Del Ángel Feg, y presentado en vivo a partir de su publicación en marzo de 2012, dando inicio a una nueva gira por todos los escenarios del país.
Los problemas de salud de Pereyra empezaron en marzo de 2010, cuando le detectaron un divertículo en el esófago y estuvo internado por 35 días. Sin embargo, en agosto de 2011 tuvo un complicación con una operación complementaria y permaneció otro mes hospitalizado. Hoy el cantante se encuentra totalmente recuperado y con muchas ganas de volver a cantar.

No hay comentarios: