miércoles, 29 de febrero de 2012

CIUDAD CON ALMA DE PUEBLO


El 6 de marzo, el disco Con alma de pueblo estará en las disquerías del país. El dato cobra mayor importancia porque se trata del regreso de Luciano Pereyra, quien tras varios problemas de salud vuelve a mostrar sus canciones.
Además, el reencuentro con el público será en Córdoba, ya que cantará varias de sus nuevos temas en la plaza San Martín, el 9 de marzo. Este será el lanzamiento formal del álbum, y el modo en que Luciano agradecerá el apoyo recibido de sus fans, que le manifestaron "incondicional apoyo durante los ocho meses de ausencia". El reencuentro será con un showcase público y gratuito, a las 20.
Mientras tanto, continúa con incesante actividad: tras las fotos para el arte del disco, y  participar como invitado en uno de los conciertos de Diego Torres en el teatro Gran Rex, Luciano llevará a cabo la filmación del videoclip de El Elegido, tema de su autoría y primer corte de difusión, que ya está sonando en las radios. El rodaje se hará en la ciudad de Balcarce y el clip será dirigido por Eduardo Pinto.
Con alma de pueblo está dedicado al repertorio folklórico y contiene 12 canciones, ocho del propio Pereyra y cuatro clásicos del género.

No hay comentarios: