Marcando un destacado récord de asistencia de público en toda la temporada 2010, el joven cantante Luciano Pereyra cautivó con su show a una auténtica multitud que siguió, cantó y ovacionó cada una de sus interpretaciones.
Ya desde las 21:30, una hora antes del inicio del espectáculo, la plaza Primera Junta se vió colmada en toda su superficie, obligando a cortar el tránsito de las dos arterias adyacentes y cubriendo el público todas las inmediaciones desde donde se pudiera disfrutar del show.
Enmarcado dentro del programa “Villa Gesell Cultural” que organiza la Municipalidad, el artista interpretó clásicos de su repertorio y algunas composiciones nuevas, seguidas con fervor por los miles de espectadores presentes.
Su show fue, sin duda alguna, el que más público convocó de todos los espectáculos ofrecidos gratuitamente a lo largo de la temporada 2010, aún con el excelente nivel artístico y convocatoria de sus antecesores.
Si en la Argentina existiera una máquina que midiera el grado de romanticismo de los cantantes, el oriundo de Luján,estaría dentro del pelotón de vanguardia.No sólo en el mundo del folclore,donde se ganó un sitial en el ámbito de la música nacional merced a sus condiciones innatas y al olfato de su descubridor, Horacio Guarany, sino en su actual etapa de baladista, intérprete y autor de canciones románticas que le están abriendo las puertas a otros mercados latinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario